Home | About Us | Contact Us | Info Center | En Español
 

¿Qué es horas de Edison de la operación? Edison sube horas de operaciones son el lunes por el viernes 7 de la mañana a 5:30 de la tarde. La oficina del vestíbulo y el negocio está el lunes abierta, el martes, el jueves y el viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. Los miércoles el vestíbulo de unión de crédito y oficina de negocio abren para tener en cuenta a las 9:30 de la mañana la instrucción del personal.
 
¿Tiene Edison a un notario en el personal? Edison tiene a notarios en el personal diariamente. Este servicio es libre a miembros de Edison y dos dólares para no miembros. Si usted necesita a un notario, por favor visita Edison durante horas de oficina y trae con usted el documento sin firmar para notariar e identificación de foto
 
¿Qué es la diferencia entre una ATM y una tarjeta de débito? Utilizar su Mastercard del débito® significa que usted tiene acceso a su dinero en ATM y puede hacer las compras en el punto de venta por todo el mundo. Utilizar sus medios de Mastercard de débito que los fondos son redactados directamente de su cuenta corriente bancaria.
 
Una tarjeta de ATM no es utilizada como extensamente para compras en el punto de venta, y es asociada típicamente con una cuenta de ahorros, antes que una cuenta corriente bancaria
 
¿Hay un honorario para poseer una tarjeta de débito? No hay honorario para poseer una Mastercard del débito de unión de crédito de Edison®. Además, las transacciones de ATM hechas en Edison son siempre libres, y sobrecarga-liberta ATM pueden ser encontradas haciendo clic cualquiera de las conexiones en el Edisoncu.com de la página principal de Edison
 
¿Qué es el requisito del equilibrio para una cuenta corriente bancaria? No hay equilibrio mínimo para unión de crédito de Edison que verifica cuentas. Hay un $50 equilibrio mínimo de la cuenta de ahorros para todos miembros.
 
¿Hay una pena para el saldar un préstamo temprano? No. Edison no le carga ningún honorario ni las penas para el saldar un préstamo temprano ni hacer los pagos del préstamo adelante de horario.
 
¿Cuenta Edison la moneda floja? Edison es feliz de contar su moneda floja el lunes por el jueves durante horas de oficina. Es mucho más fácil de contar su moneda cuando no es envuelto.
 
¿Por qué es bloqueada mi cuenta en línea? Usted puede haber tratado de conseguir acceso a su cuenta en demasiadas ocasiones con un usuario inexacto identificación o la contraseña. Su contraseña puede ser repone por contacta un representante del servicio de miembro de Edison en 816-231-3380
 
¿Qué es mi contraseña en línea de cuenta? La contraseña asociada con su cuenta en línea es puesta por un representante del servicio de miembro de Edison, y puede ser cambiada por usuarios individuales como incitado en su primera entrada. Una vez que la contraseña es cambiada, Edison no sabrá su contraseña. Si usted se olvida su contraseña, o es bloqueados para entrar información inexacta en la entrada arriba tres veces, Edison será feliz de reponer su contraseña. Denos apenas una llamada en 816-231-3380.
 
Recibí un correo electrónico sospechoso que pide mi información de cuenta. ¿Qué hago yo? La unión de crédito de Edison nunca le preguntará para su información de cuenta por correo electrónico. Si usted recibe un correo electrónico que pide información de cuenta de cualquier tipo, lo informa a un empleado de la unión de crédito de Edison inmediatamente. Para mandarnos notificación de este tipo de la actividad, usted también nos puede mandar un correo electrónico que contiene información en la comunicación sospechosa.
 
¿Tiene usted cualquier otras ubicaciones? La unión de crédito de Edison tiene una ubicación en 4200 Este la Calle Anterior en la Ciudad de Kansas, Missouri. Estamos abiertos para el acceso de cuenta por el Internet y teléfono digital, las 24 horas del día, siete días una semana
 
¿Qué es sus tipos de interés actuales?
Haga clic aquí para tasas actuales de ahorros
Haga clic aquí para tasas de préstamo de corriente
 
¿Cómo solicito yo un préstamo? Usted puede solicitar un préstamo por nuestra forma del Internet haciendo clic aquí; llame la unión de crédito en para una aplicación del préstamo para ser enviado a usted; o visita la unión de crédito para completar el proceso del préstamo en la persona.
 
¿Cómo conseguir acceso a yo mi cuenta-paga? Para conseguir acceso a sistema electrónico libre de cuenta-paga de Edison, simplemente tronco en su cuenta en línea y hacer clic el botón de "cuentas de paga".
 
¿Cómo puedo ganar más dinero yo en mis inversiones? Los representantes del servicio del miembro de Edison son complacidos para hacer las sugerencias para ayudarlo a ganar y salvar más dinero en sus cuentas de la acción y el mercado monetario. Pregunte apenas por tasas actuales en ahorros, en los mercados monetarios y los certificados de una acción, o en el clic aquí para tasas actuales de ahorros
 
¿Cuánto dinero puedo poner yo en un IRA? Si usted es 50 o más viejo, usted puede poner tanto como $5.000 un año en un IRA. Para más información en IRAs disponible en Edison, haga clic aquí ahora.
 
¿Cómo verifico yo mi saldo de cuenta? Usted puede verificar su saldo de cuenta muchas maneras. Llamando un representante de servicios de miembro, utilizando el acceso de cuenta de Edison por la opción de teléfono, por el Internet y en cualquier ATM.
 
Para inscribirse para el acceso en línea de cuenta, completa el Hogar los Servicios Financieros® formulario de inscripción ahora

   
 
Federally
Insured
By NCUA